Una bienvenida de nuestra presidenta Kenia Lopez
Somos el Instituto Bíblico Sinaí del Concilio de Dios Pentecostal Alfa y Omega. Iniciamos en el 1987 con un solo recinto en Annandale, Virginia, pero ya hoy contamos con 2 recintos y 2 extensiones en Virginia, en las ciudades de Herndon, Fredericksburg, Harrisonburg, y Leesburg; 1 recinto en Hyattsville, MD; 1 en Gastonia, NC; 1 en Memphis, TN, 1 en New Orleans, LA; 2 en la República Dominicana, 1 en Guatemala, y 1 en Honduras, el cual incluye capacitación ministerial para los pastores en Honduras y Méjico. Estamos ofreciendo clases presenciales en algunos recintos, y virtualmente en otros.
El IBS cumplió 33 años de experiencia en la Educación Cristiana en agosto del 2020; y le ofrece un programa regular de cuatro años con 55 créditos, equivalente a un Bachillerato en Ciencias Teológicas. El estudiante recibe un certificado cada año al ser promovido de un nivel al siguiente con las materias que ha aprobado ese año; y un diploma en Teología Bíblica y Ministerial al completar los cuatro años de estudio. Aceptamos miembros de todas las iglesias. Solo necesita la autorización de su pastor, quien deberá firmar la Hoja de Inscripción.
El Instituto IBS busca preparar a los creyentes de manera integral con el objetivo de capacitarlos para el ministerio en la iglesia local, y el servicio a Cristo, cumpliendo así lo establecido en Efesios 4:12-13. Es nuestro propósito que los creyentes sean perfeccionados para la obra del ministerio, para la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguen a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
Para cumplir con nuestra misión como Instituto Bíblico Sinaí, el lema se encuentra en II Tim. 3:16- 17: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”